martes, 14 de julio de 2009

altas y bajas del gasolero

CRIVELLI, A QUILMES

Otra baja sensible para Temperley: el arquero Federico Crivelli jugará en Quilmes la próxima temporada. El Celeste llegó a un acuerdo con el Cervecero para prestarlo por 1 año al conjunto quilmeño y sólo resta que Fede firme su vínculo, lo cual no pasaría del día de mañana. Sin dudas, imaginamos la preocupación de Vivaldo, que ahora deberá buscarle reemplazante a Crivelli, puesto que Alejandro Medina, arquero suplente desde el retiro del Flaco, apenas cuenta con 1 partido jugado.


"Va a ser una gran responsabilidad vestir esta camiseta"

Hernán Pagés todavía tiene que estampar su firma pero es casi un hecho que va a ser jugador de Temperley en esta temporada.

-¿Sos jugador de Temperley?
-Faltan todavía algunos detalles y no puse la firma. El presidente y mi representante están charlando para ponerse de acuerdo así puedo estampar el gancho y ser uno más del plantel para jugar el torneo que viene.

-¿Cuantas probabilidades hay?
-Está todo encaminado. Para ganar tiempo me sumé a la pretemporada con los muchachos. Me viene muy bien, la estoy cumpliendo y los profes la vienen llevando bárbaro. Hay que definir detalles.


OTRO TAPADO...LLEGO LUIS FUNES

Tal como lo informa la página de Gabriel Anello, Solo Ascenso, Temperley sumará a su 3º refuerzo: se trata del volante central Luis "Luli" Funes, proveniente de Tristán Suárez, aunque jugó a préstamo en Estudiantes (BA) en la pasada temporada. Con esta incorporación, queda en duda la vuelta de Lucas Hure. Otro "tapado" para el Flaco Vivaldo...

Funes, de 26 años, defenderá su cuarta camiseta en la divisional. Además de Suárez, jugó a préstamo en Brown de Adrogué y en el Pincha de Caseros, donde disputó 28 partidos sin marcar goles en el último campeonato de la Primera B.

En resumen, al día de hoy se incorporaron: Tomás Farina (central izquierdo, de Sp. San Fco de Córdoba); Mario Fernández (volante izquierdo, libre de Brown) y Luis Funes (volante central, de Estudiantes de Bs As). En las próximas horas se harían efectivas las incorporaciones de Hernán Pagés y de Miguel Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario