martes, 14 de julio de 2009

EN EL MUELLE DE SAN BLAS

Los protagonistas de la historia son tres: la camiseta de Temperley, el goleador Daniel Bazán Vera y el entrenador de Almirante Brown: Blas Armando Giunta, que empezó a seducir al futbolista para aprovechar la indefinición de los dirigentes gasoleros y llevárselo para Isidro Casanova.

Hasta el fin de semana no se habían registrado contactos entre el DT del Mirasol y el goleador pero el domingo la cosa cambió. “Blas lo llamó a mi hermano, le hizo saber su interés y la gente de Almirante lo quiere sí o sí, pero nosotros aún no cerramos nada con ellos porque la prioridad, si logra acercarse a lo que pretendemos, la tiene Temperley”, informó el representante del Indio, su hermano Oscar.

El empresario reconoció que “entre hoy y mañana habrá una nueva reunión con el vicepresidente Caccace para definir por sí o por no la cuestión, esperemos que sea positiva porque el primer deseo de Daniel es seguir en el club”.

Daniel estuvo presente en el amistoso que el sábado Temperley disputó ante Excursionistas “para estar cerca de los compañeros”. “Todavía no me fui de Temperley y no perderé las esperanzas hasta la última negociación. El Cabezón (Caccace) me dijo que volverá a charlar con mi hermano y quizá se resuelva todo, siento que estoy en deuda con la gente y por eso quiero revancha”, comentó.

Sin embargo, el presidente del club Marcelo Mozo no se mostró tan optimista. “Más allá de su deseo la realidad es que hoy nosotros no tenemos fondos para manejar una gran suma como en la temporada pasada. Tanto Daniel como su hermano saben el dinero que manejamos y a menos que aparezca algún sponsor o grupo inversor que compre futbolistas (léase, un reload de la historia con All Fut Sport, que se quedó con varios porcentajes de juveniles) lo veo difícil”, explicó.

En otro orden, el mandamás reconoció que “no hubo avances” con respecto a las incorporaciones y que dio a entender que Virardi no continuará en el club. “Tenemos un presupuesto bajo y no podemos pagarle lo que su trayectoria merece, por eso le dimos la oportunidad de que busque otro destino. Lógicamente, si no consigue nada y nosotros necesitamos un central al cierre del mercado de pases quizá volvamos a negociar”, aseguró.

¿Qué pasará con Crivelli? “Hubo una propuesta de Quilmes, pero ellos quieren un préstamo y es complicado que salga así a menos que abonen un costo importante. No tiene sentido cambiar figuritas sin dinero; además por Federico hay algunos ofrecimientos dando vueltas y seguro aparecerán más porque es uno de los mejores arqueros del ascenso”, remarcó.

Además, Mozo señaló que “faltan detalles para definir el arreglo con Oh Can Sport (la nueva indumentaria)” y afirmó que “seguro estará la publicidad del Bingo Temperley, pero estamos hablando con más para manejar un presupuesto de unos 100 mil pesos mensuales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario